Sobre mí

¡Hola! Antes de nada, quiero darte las gracias por estar, ya sea en el blog, por seguirme en redes sociales, por tus comentarios o simplemente por pasarte por aquí de vez en cuando buscando la mejor manera de hacer tu viaje.

Mi nombre es Vane y aunque actualmente vivo en la isla de Tenerife, nací en un pequeño pueblo del interior de A Coruña. Por tanto, por mis venas corre sangre de meigas, de campo y de naturaleza, pero también de volcanes y de playa. Y yo no puedo estar mas orgullosa de esta mezcla que me caracteriza.

Soy una persona inquieta, curiosa, apasionada, loca, entusiasta y alegre. Me encanta contar historias, la fotografía, cazar atardeceres y sobre todo conocer; conocer culturas, conocer ciudades, ¡conocer mundo! 🗺️

 

Camara en mano

Sueño con visitar lugares como Islandia, Japón, Argentina o Nueva Zelanda, pero no hay un solo rincón que no tenga curiosidad por visitar. Y además, me encanta sentarme delante del ordenador y empezar a mirar cuál es el próximo destino y cómo lo vamos a hacer. ¡El viaje empieza en casa!

La Ardilla Voladora nace a principios de 2019 como una idea loca que poco a poco va tomando forma. En este blog no solo queremos que puedas organizar tus viajes, saber qué no te puedes perder o donde puedes comer mejor. También queremos poner en tu mano las mejores empresas y con los mejores precios para que tengas todo lo necesario para tus viajes en un mismo lugar. Con muchas de esas empresas, hasta hemos llegado a un acuerdo para que tengas descuentito. 🤩

Vistas San Gimignano, ruta por la toscana

Así que, en definitiva, La Ardilla Voladora es el lugar que quiero que encuentres cuando estés organizando el mejor momento del año, ¡las vacaciones! Y quiero que te quedes por la familia que somos, por las fotos, por los descuentos que te conseguimos o por lo que quieras, pero quiero que te quedes. Porque entre todos haremos que nuestras ganas de conocer y nuestras oportunidades para hacerlo sean mayores y entre todos crearemos un lugar divertido, único y accesible.

Así que, de nuevo, bienvenido. Y si tienes alguna duda que creas que te podemos resolver, puedes escribirnos a hola@laardillavoladora.com. 😊

A finales de Julio de 2021 lanzamos el proyecto al que llamamos LAVoratorio de Turismo Sostenible.

Este proyecto pretende impulsar el turismo sostenible y ayudar en el cambio de mentalidad viajera para ser conscientes de lo que provoca nuestra huella en cada sitio que pisamos.

Nos decantamos por hacerlo un LAVoratorio, con juego de palabras por las siglas del blog (La Ardilla Voladora), porque queremos que sea un sitio donde las personas puedan investigar sobre el turismo sostenible, experimentar con pequeños cambios en sus vacaciones y donde puedan descubrir que otra manera de viajar es posible.

En este proyecto voy de la mano con Juan, mi compañero de viajes y de vida, y juntos queremos crear una plataforma en la que encontrar todo lo que pueda necesitar un viajero para hacer ese cambio de mentalidad.

Nuestra filosofía es simple, cada pequeño granito de arena es importante y cuenta, por lo que no es necesario que de hoy para mañana nuestros viajes sean sostenibles (que sería maravilloso), si no que en cada viaje hagamos un pequeño cambio hacia un alojamiento, un transporte o una actividad sostenible.

Y por cierto, buscamos embajadores que nos ayuden a hacer llegar este mensaje al mundo entero, ¿quieres ser embajador de Turismo Sostenible?

Y ya sin más, ¡Bienvenido/a! 👋

Soy fiel a la idea de que viajar te abre la mente y el corazón, así que ¡viajemos!

Y no olvides suscribirte y seguirnos en redes sociales para no perderte nada de nada. 😀

Quizás puedas necesitar…