Europa

Europa esconde tantos secretos y tanta historia que es un lugar ideal para ir de viaje, adentrarse, comer y disfrutar. Aquí tienes todo lo que necesitas.

Europa, también conocida como el continente de las luces o el continente de ensueño, merece unas cuantas visitas que te van a dejar con ganas de más.

¿Quién no ha soñado con visitar la Torre Eiffel en París? ¿O comerse una pizza con vistas al Coliseo en Roma? ¿Pasear por Candem Town en Londres? ¿Contemplar la historia que encierra el muro de Berlín? ¿Disfrutar de las maravillosas auroras boreales en Islandia o Noruega? ¿Maravillarte con la Plaza Roja de Moscú? ¿Sigo?

Hay muchísimos lugares que visitar y cada cual, más espectacular que el anterior. Aquí tienes toda la información para organizar tu viaje por Europa.

No olvides pasar por nuestra sección de ¡Descuentos! dónde encontrarás el listado más completo de empresas con las que organizar tus viajes y algún descuento que te beneficiará en tu compra. Algunos de los enlaces que encontrarás son enlaces de afiliado.

Pásate también por nuestra sección de Consejos para Viajeros, dónde encontrarás artículos sobre cómo ahorrar, como organizar tus viajes con todo lo que necesitas o incluso artículos relacionados con el arte y la arquitectura, para que seas un experto en tus viajes.

Dicho todo esto, espero que encuentres todo lo que necesitas para tu viaje y que, además, ¡sea el viaje más espectacular!

Si tienes alguna duda en la que creas que podemos ayudarte, puedes escribirnos o ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o en comentarios en cualquiera de los posts. Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.

¡Buen viaje!

Ruta por Italia en 20 días. GUIA COMPLETA

Hoy vamos a ver una ruta por Italia que no puede ser mas completa y que te lleva desde el norte a la isla de Sicilia en 20 días.

Quizás necesites…