Canarias

Las Islas Canarias son un paraíso digno de ser explorador por cualquier viajero que se precie ya que tiene planes para todos los estilos, bolsillos y personas.

Canarias esconde joyas de la naturaleza que podrás descubrir en cualquiera de las ocho islas que forman el archipiélago.

Si te planteas hacer un viaje por solo una de ellas, vas a tener un gran dilema para elegir. Lo mejor, si dispones del tiempo necesario, es hacer un tour por varias de ellas. Por ejemplo, si visitas Gran Canaria, darte un salto a Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa. Si visitas Tenerife, ir a La Palma, La Gomera o el Hierro. O puedes visitar también las dos grandes, Tenerife y Gran Canaria. Si ya puedes hacer una ruta por las ocho, te vas a llevar a casa uno de los mejores viajes de tu vida.

Aquí tienes las guías completas y hasta rutas para que tu viaje sea lo más fácil y bonito posible.

No olvides pasar por nuestra sección de ¡Descuentos! dónde encontrarás el listado más completo de empresas con las que organizar tus viajes y algún descuento que te beneficiará en tu compra. Algunos de los enlaces que encontrarás son enlaces de afiliado.

Pásate también por nuestra sección de Consejos para Viajeros, dónde encontrarás artículos sobre cómo ahorrar, como organizar tus viajes con todo lo que necesitas o incluso artículos relacionados con el arte y la arquitectura, para que seas un experto en tus viajes.

Dicho todo esto, espero que encuentres todo lo que necesitas para tu viaje y que, además, ¡sea el viaje más espectacular!

Si tienes alguna duda en la que creas que podemos ayudarte, puedes escribirnos o ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o en comentarios en cualquiera de los posts. Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.

¡Buen viaje!

La mejor ruta por La Palma en 4 días

La isla de La Palma, también conocida como la Isla Bonita, tiene mucho que ofrecer, tanto que sentirás su efecto desde el primer segundo.

Que ver en La Gomera en dos días

Que ver en La Gomera en dos días

La Gomera, dentro de las Islas Canarias, es un paraíso natural en sí, lista para ser descubierta por ti cuando quieras. Aquí tienes la info.

Quizás necesites…