Asia

El continente asiático conquista a cualquiera que lo pisa, sus templos, sus bosques, sus playas, su gente, su comida. Aquí tienes toda la información de nuestros viajes por Asia.

Asia, también conocido como el continente de los contrastes, hace un gran honor a su nombre.

Podemos empezar por visitar Tailandia, que es considerado el país que recibe por primera vez a los turistas que visitan el continente asiático.  Pero eso son solo las puertas al gigante, porque luego querrás seguir por Camboya, China, Japón, la India y mil lugares más.

Conoce su espiritualidad, su comida, sus monumentos espectaculares, sus templos, sus ciudades abarrotadas y su gente en tu viaje.

No olvides pasar por nuestra sección de ¡Descuentos! dónde encontrarás el listado más completo de empresas con las que organizar tus viajes y algún descuento que te beneficiará en tu compra. Algunos de los enlaces que encontrarás son enlaces de afiliado.

Pásate también por nuestra sección de Consejos para Viajeros, dónde encontrarás artículos sobre cómo ahorrar, como organizar tus viajes con todo lo que necesitas o incluso artículos relacionados con el arte y la arquitectura, para que seas un experto en tus viajes.

Dicho todo esto, espero que encuentres todo lo que necesitas para tu viaje y que, además, ¡sea el viaje más espectacular!

Si tienes alguna duda en la que creas que podemos ayudarte, puedes escribirnos o ponerte en contacto con nosotros por redes sociales o en comentarios en cualquiera de los posts. Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.

¡Buen viaje!

Todos los artículos sobre Asia

3 trucos para conseguir alojamiento GRATUITO

Aquí tienes todos los trucos para conseguir alojamiento gratuito en tus próximos viajes, donde además podrás exprimir al máximo la visita.

Quizás necesites…